ÁMBAR.- Purificación, paciencia, ayuda a recuperar los recuerdos de vidas pasadas y fragmentos del alma. Debe limpiarse con frecuencia.
AMATISTA.- Catalizador para el cambio, eleva la energía a un nivel superior, sirve para la conexión de los espíritus guía y la intuición personal; magnifica la energía de quien lo carga o lleva puesto.
AGUAMARINA.- Protección, meditación, ejerce una influencia relajante.
AZURITA.- Establece una conexión con los espíritus guía, creatividad, relajación, ayuda a disolver los bloqueos de energía.
CARNELIA.- Estabilidad, armonía, aumenta la energía y la vitalidad física. Esta piedra es muy conocida porque es un catalizador y aumenta la habilidad de canalizar espíritus y debe ser utilizada con mucha precaución por aquellos que poseen estas tendencias.
CRISOCOLA.- Ayuda en la curación del corazón, de las emociones, en la reconexión con la naturaleza, aumenta la autoestima y el amor propio.
CITRINA.- Protección, transforma la energía negativa, da equilibrio a la energía, estabilidad, manifestación, aclaración. Casi nunca necesita limpiarse.
CUARZO CLARO.- Ayuda en general a la curación, magnifica la energía, ayuda a la conexión con los espíritus guía y la intuición personal.
CUARZO ROSA.- Ayuda a curar el corazón, amor incondicional, gentileza, es calmante.
CUARZO AHUMADO.- Ayuda a centrarse, tiene la habilidad de ayudar a compenetrar lo espiritual con lo físico, disuelve la negatividad, ofrece protección, es equilibrante.
FLUORITA- Estabilidad, balance, purificación, especialmente efectiva en las curaciones físicas. Las variaciones en el color tienen asociaciones adicionales.
HEMATITA.- Ayuda a centrarse, protección, concentración, a la claridad mental, transforma la energía negativa, equilibra, relaja y calma.
JADE.- Ayuda a soñar, armonía, ayuda a entrar en la guía espiritual, fuerza emocional.
JASPE.- Protección, equilibra y estabiliza la energía. Otras formas de jaspe tienen diferentes asociaciones.
LAPISLÁZULI.- Intuición, consciencia psíquica, creatividad, protección, ayuda a soñar y a la conexión con los espíritus guía.
MALAQUITA.- Transformación, balance, protección, ayuda en la curación en general, y proporciona claridad y curación emocional.
PIEDRA DE LUNA.- Reflexión, introspección, intuición, empatía; sirve para la limpia, establece una conexión con el lado femenino de las personas, es calmante, ofrece sustento.
OBSIDIANA.- Ayuda a centrarse, a la reconexión con la naturaleza, ofrece protección, ayuda a concentrarse y a realizar los viajes, en especial al mundo de abajo. Las variaciones tienen asociaciones adicionales. Se tiene que limpiar muy a menudo.
OJO DE TIGRE.- Claridad mental, acceso a los recuerdos, ayuda a centrarse, a equilibrarse.
PERLA.- No es una piedra como tal, pero ayuda a hacer más fuerte la conexión con el lado femenino y las emociones, también ayuda a la claridad, integridad y la profundidad.
RODOCROSITA.- Energizante, ayuda a la purificación, al equilibrio, es estimulante.
SODALITA.- Claridad mental, conexión con el espíritu guía, ayuda a la toma de decisiones.
TOPACIO.- Confianza, creatividad, conexión con los ancestros y los espíritus guía. Las variaciones en el color pueden tener asociaciones adicionales.
TURMALINA.- Ayuda a la limpia, es energizante, ayuda a la transformación, al equilibrio, a la protección, a la autoconfianza. La turmalina que tiene color sólo permite el paso de ciertos rayos de luz, absorbiendo los rayos de luz más comunes. Si se ponen cruzadas dos placas de esta piedra se bloquea toda luz. Es una piedra maravillosa para realizar protecciones selectivas. Las variaciones de color tienen asociaciones adicionales. Las piedras dicroicas ofrecen el balance de las combinaciones de color.
TURQUESA.- Protección, inspiración, fuerza, ayudan a centrarse, a la comunicación, a la conexión con los espíritus guía o con un maestro sanador, en especial una conexión espiritual.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario