" Los animales responden a tu trato amable. Te entiendes de manera especial con ellos. Te relacionas con la inocencia y la naturaleza confiada de los animales, y sientes que debes ayudarlos. Soy uno de tus ángeles de la guarda, y estoy aquí para decirte que tus relaciones con los animales tienen un bello efecto. Tu amor por ellos también ha creado un lazo profundo y de apreciación entre los ángeles de la naturaleza y tú.
Todos los animales que amaste alguna vez, continúan estando contigo como ángeles de la guarda. Tu amor por ellos hace que se queden contigo para siempre. Tus mascotas que están en el Cielo son felices, espiritualmente sanas y son juguetonas y cariñosas. Las mascotas que tienes en la Tierra están rodeadas de ángeles que hacen milagros en ti y en ellos. En muchas formas, los animales actúan como ángeles tuyos y de tus seres queridos.
Eres una persona que aprecia verdaderamente las cualidades angelicales de los animales. Eres capaz de comunicarte sin palabras con esas criaturas maravillosas, y el lazo especial que te une al Reino Animal está abriéndote nuevas puertas".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario