domingo, 19 de marzo de 2017

Mensaje 19 de Marzo (Sonia)

"Tu corazón está cargado de dolor y yo estoy aquí para reconfortarte. Soy un ángel de la guarda de tu ser querido, y quiero que sepas que no hay motivo para que te preocupes. Tu ser querido está muy contento y se ha adaptado muy bien a la transición. No hay ira  ni molestia hacia ti, sólo amor y comprensión. No hiciste nada malo, así que por favor no te culpes. Hiciste lo que pudiste, y tu ser querido me pidió que te comunicara su agradecimiento.
Tu alma y la de tu ser querido aún comparten mucho amor entre sí; ese amor nunca morirá, aunque extrañes su presencia física, ya se conectaron espiritualmente en tus sueños, así como a través de la sensación, la voz, el aroma y la imagen de la esencia de tu ser querido.
Está tan vivo como tú, incluso más vivo en muchos sentidos. Liberado de los dolores físicos de la Tierra es más libre y feliz que nunca. En cuanto termines con tu misión y llegue el momento de tu transición, volverán a estar juntos. Mientras, por favor entiende que tu ser querido está contigo y que los ángeles están siempre a tu alrededor".




No hay comentarios.:

Publicar un comentario