"Tus oraciones sobre la familia fueron escuchadas, y me enviaron para cuidarte y responder a tus peticiones. Estoy aquí para decirte que un hermoso cambio se presentará en tu familia. En este momento, estás pasando por un período de ajuste que te preparará para ese cambio. Quizá las cosas sean un caos o estén desorganizadas, pero está seguro que sólo es parte del proceso de incubación.
Te guiaré en este período y te ayudaré con los problemas que se presenten. Los desafíos provocarán discusiones francas, y esta verdad es muy liberadora. Te ayuda a conocer tus sentimientos y prioridades a un nivel más profundo, y te permite compartir con los demás de manera más honesta y profunda. Entonces, cuando se haya logrado el objetivo del revuelo, la tormenta cesará y el sol brillará para todos.
El feliz cambio que vivirá tu familia es una orden divina. Entrega tus angustias a Dios y permite que el Cielo trabaje como tu familia espiritual, que te ayuda, te guía y te cuida. ¡Te queremos muchísimo! ".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario