" Has manifestado un nuevo sentido de la abundancia en tu vida. Los bloqueos económicos se eliminaron y ahora estás en el flujo de la prosperidad continua.
Tus finanzas están avanzando a un nivel nuevo. En tus oraciones has pedido que el flujo aumente y has visualizado una riqueza mayor. Tus pensamientos y deseos positivos han dado como resultado una vena de abundancia que se dirige a ti.
Esta buena fortuna no sólo aplica al dinero, sino también a las muchas oportunidades que se presentan en tu vida personal y profesional. Las hadas, que son expertas en la manifestación, te aconsejan que conserves la alegría y el positivismo conforme vivas tu nuevo y maravilloso estado. Afirma continuamente: Acepto agradecid@ el bien que llega a mi vida en este momento, merezco la abundancia.
Si te das cuenta que este flujo económico se interrumpe, pide a las hadas que te ayuden a ajustar tus pensamientos y emociones para que aceptes agradecid@ y de buena voluntad todos los dones que mereces en abundancia".
AFIRMACIÓN: Tengo seguridad económica. Hoy y todos los días de mi futuro recibo abundancia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario