" Está ocurriendo un cambio positivo para ti en el área de la paternidad. Una situación inesperada dará un resultado feliz para ti y un padre de familia, un hijo, o ambos.
La familia es sumamente importante para el reino de las hadas. Entienden lo importante que es cuidar esas relaciones. Las hadas nunca permiten que las heridas crezcan, hablan los malos entendidos y comparten entre sí con honestidad sus sentimientos.
Esta carta te invita a que enfrentes los malos sentimientos que tengas hacia miembros de la familia, y para que actúes humana y espiritualmente para realizar la sanación.
La carta también sugiere que un nuevo miembro de la familia va a llegar a tu vida, ya sea un nacimiento o un nuevo miembro a través del matrimonio. Asimismo, podría significar de un miembro de la familia con quien habías perdido contacto. Estos cambios te llegan del Cielo, por lo que estás segur@, protegid@ y te proporcionarán una gran alegría".
AFIRMACIÓN: La relación con mis padres e hijos es feliz. Permito que mi corazón se abra para que sienta compasión y amor por todos los miembros de mi familia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario