jueves, 16 de febrero de 2017

LAS PLANTAS, FLORES Y SUS USOS

ALBAHACA: Aleja las malas influencias y espíritus no desarrollados que son utilizados para el mal. En baños, aleja la mala suerte.

ALTEA: Con ella se riegan altares sagrados. Invita a la meditación y a los buenos y elevados pensamientos.

ANÍS: En todas sus formas de expresión, el anís es altamente beneficioso. Tiene un poder mágico y da buena suerte en juegos de azar.

AZAFRÁN: Interviene en la disolución de tasas vibratorias de polaridades negativas, impide efectos perniciosos, según antiguas creencias. Es utilizada para proteger del peligros y las desgracias.

CANELA; Esta planta tiene un alto poder curativo en diversas enfermedades; así mismo, se utiliza como aderezo en comidas y bebidas. Es extraordinaria en riegos de casa para despojar y en baños trae consigo buena suerte. Se usa también para atracción.

CIDRA: Es un árbol o planta muy atrayente. Como licor se usa, entre otras cosas, para regar el piso, luego de ser preparada con agua. Esta práctica es muy usada en los negocios y se ha asegurado que atrae a los clientes; si se usa en casa, atrae amigos y buenas relaciones sociales.

CURÍA: La curía en planta o esencia es muy solicitada para los despojos. Destruye los maleficios, aleja la envidia y estimula la concentración y reflexión.

DURAZNO: Se utiliza como un importante medio de atracción, de comprensión y amistad.

EPAZOTE: Es una medicina fuerte para despojar del mal a personas y ambientes. No hay influencia, por muy mala que sea, que no pueda eliminar esta planta maravillosa.

EUCALIPTO: El eucalipto alivia la tensión y estimula actitudes mediante las cuales la persona puede alcanzar éxitos, prosperidad y bienestar.

FRESA: Se utiliza para amansar y dulcificar a las personas que han abandonado el convencionalismo.

GARDENIA: Usada tanto en riego como en baños, es protectora e impide el acceso de vibraciones negativas.

GERANIO: Es el elemento más eficaz para proporcionar paz, armonía y medios para atraer la buena fortuna. Vence la timidez y despierta el ánimo.

HELIOTROPO: Es utilizado para avivar la comunicación y atracción con otras personas.

JACINTO: Es un fuerte atractivo en asuntos del amor y en la suerte. Se usa en baños y para riego de casas. Proporciona siempre un poco de paz en la mente.

JAZMÍN: Atrayente poderoso que se emplea para la buena suerte y para la sugestiva magia del amor.

JENGIBRE: Es utilizado  para alejar las malas intenciones de los demás, para evitar efectos negativos y también para que se estimule la buena suerte, para alivianar y hacer propicio un clima donde abunden las amistades.

LAUREL: Este es usado en las almohadas de los recién casados para asegurar, además de la paz en el hogar, una unión duradera. El laurel es excelente para baños de buena suerte.

LAVANDA: Atrae la buena suerte al propiciar un clima de distensión del ambiente proclive al éxito, al dominio de las situaciones dudosas. Así mismo, aleja las malas influencias. La amarilla da buena suerte; la morada, tocas las áreas de la salud; la blanca, el afecto y el magnetismo; la azul, purificante; la roja, atrayente; la verde para progreso en los negocios; y la negra para despojo que equilibra la suerte y abre perspectivas para dominar.

LILA: Es poderosamente atractiva y sugestiva para la conquista. Decir lila es buscar un espacio de tranquilidad y paz espiritual

LIRIO: Es un agente calmante de gran proporción, genera paz espiritual y es un discreto atractivo para el amor puro, elevado, sin temores.

MEJORANA: Aleja a la persona de todas aquellas influencias perniciosas y atrae suerte y amor.

MENTA: En el ambiente mercantil, la menta atrae el dinero, clientes y proporciona utilidades. Es sinónimo de bienestar.

MIRTO: Poderoso factor de atracción personal.

NARCISO: Elimina el cansancio anímico y estimula la búsqueda de realizaciones y logros.

NARDOS: Propicia la armonía en todas las esferas del individuo, comenzando por el hogar, la amistad, el trabajo, los negocios, el estudio y la paz espiritual.

ROMERO: Para despojos de la persona y la casa, extraordinario para vencer los sentimientos de odio y de temor.

ROMPEZARAGÛEY: Tiene la propiedad de alejar todas aquellas vibraciones negativas que entorpecen los asuntos de las personas.

ROSA: Su solo nombre es símbolo de atracción, búsqueda de belleza y logro de paz espiritual. Su mención se relaciona en la atracción amorosa, la paz recóndita del espíritu y la fortaleza mental. Es la fórmula que nos conduce hacia una ruta de paz, tranquilidad y contemplación espiritual.

RUDA: Rompe cualquier maleficio, aparta el "mal de ojo", destruye intenciones malignas y transforma lo negativo en poder para triunfar.

SALVIA: Extraordinaria para despojar personas y limpiar el ambiente.

SÁNDALO: Su uso está siempre presente cuando se quieren vencer las dificultades. Estimula las emociones y actitudes positivas, de las cuales se benefician las actividades financieras, así como aquellas personales que tienen íntima relación con las amistades, la suerte y el amor.

TABACO: Tanto en rama como preparado es el mejor aliado en la búsqueda del éxito, en la buena suerte, el dinero y el amor.

TOMILLO: Para alejar de las casas y de las personas las malas influencias, porque el tomillo extermina los ambientes pesados.

TRÉBOL: Atrae a las personas que se encuentran con malas compañías hacia el buen camino y es un factor importante para promover la suerte y la buena fortuna.

TULIPÁN: Atrayente por su fragancia provocativa y exquisita, es fascinante para la lucha por alcanzar grandes propósitos en el amor. Es el tono de armonía que eleva y dimensiona el espíritu hacia el eje central de la comprensión y el amor.

VAINILLA: En baños y riegos de casa atrae buenas nuevas, suerte y brotes de esperanza.

VERBENA: Las hijas de Venus encuentran en la verbena el más poderoso elemento de atracción. Estimula la inspiración, el amor y el deseo.

VIOLETA: Es un agente dinámico que aumenta la energía positiva hacia una dimensión espiritual de significativa grandeza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario