" ¡Házlo! No es necesario que investigues ni que te tomes más tiempo. Confía en tus sentimientos en esta ocasión. Yo te guiaré a lo largo de las acciones que sean necesarias, considerando las circunstancias. Lo principal es que evites las demoras a toda costa.
Divide la situación en pequeños pasos para que no te agobies; después, da esos pasos a intervalos regulares. Ya sabes qué hacer con respecto a esta situación, y decidiste actuar.
Estoy aquí para confirmar que tu decisión está en el sendero de luz. Aunque quizás haya que trabajar arduo por un tiempo o se presente agitación emocional, pronto serán reemplazados por una ligereza de espíritu similar a la ligera brisa del verano
A veces te sientes muy emocional o cansad@ para actuar. Eso se debe a que no estás segur@ de que tu decisión sea "correcta". Por lo general, la culpa infundada es la que provoca que la energía y la felicidad se esfumen.
En este momento es muy importante que pidas a los ángeles que fortalezcan tu fe. Fíjate que las puertas se abren despacio a cada paso que das. Esa es otra señal de que estás haciendo lo correcto".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario