miércoles, 19 de abril de 2017

Los cuatro grupos del Reino de las Hadas

ELEMENTO TIERRA

Está habitado por las Damas Verdes, así como duendes, gnomos y trolls, predominando la coloración verde y la energía receptiva. Las hadas o damas se caracterizan por su bondad y por ser las más antiguas que habitaron el planeta. Pueden ser imponentes o pequeñas, pero sus poderes son increíbles y dominan la naturaleza.



ELEMENTO AGUA

El agua es amor, purifica y limpia. Representa la curación, lo psíquico, el otoño y el crepúsculo. Debajo de los lagos y mares hay inmensas ciudades y reinos de ninfas y duendes del agua. El agua es gobernada por las Ondinas y Wallanos, criaturas mitológicas del agua. Suelen estar en las profundidades en donde les encanta estar. Dirigen grupos que guían el agua por su cauce natural hasta su salida al mar.

Los Nerenes y Nereidas (Ensines)  son quienes controlan las aguas del mar, sobretodo cuando hay tormentas, ya que sin su trabajo, el efecto del agua en las costas sería devastador. Prestan gran ayuda al hombre, sobretodo en alta mar. Miden alrededor de 5cm. Permanecen 1 año en el plano físico y 100 años en el plano astral.




ELEMENTO AIRE


Representa la Primavera y el Alba. Está habitado por Sílfides ( Arienes y Wallotes), que a veces aparecen como mariposas. Son las que controlan los vientos. En cuanto a tamaño son las más grandes. Así como en el agua, hay canales invisibles para nosotros que corresponden a los vientos. Cuando el aire se descontrola y produce tempestad, causa estragos no sólo para el hombre sino también para las hadas que trabajan. Esto se produce cuando elementales de baja frecuencia vibratoria atacan por sorpresa y logran derribar a las hadas que estaban dirigiendo al viento.



ELEMENTO FUEGO

Representa el verano y al pleno mediodía. Las Salamandras (Shallones y Farisilles) dirigen y controlan al fuego. Trabajan durante las tormentas, tratando de orientar los rayos cuando se producen. Después de haber cumplido el período terrestre dentro de su línea, se transforman en Farrallis o líderes de su área; trabajan como maestros.



*Andrea Sánchez



No hay comentarios.:

Publicar un comentario