Con este hechizo de magia blanca puedes lograr que la persona que deseas se enamore de tí. Si estás enamorad@ y esa persona no te hace caso, bien puedes probar con este hechizo...Pero la persona que desees no debe estar en una relación, ya que este hechizo es para enamorar, no para separar. La magia blanca nunca debe tomarse a la ligera ni tampoco para dañar. Dicho esto vamos con el hechizo:
INGREDIENTES
1 Manzana roja
1 Pedazo de papel rojo
1 Pedazo de papel verde
10 clavos de olor
PROCEDIMIENTO
Vamos a escribir nuestro nombre en el papel rojo, y en el papel verde el nombre de nuestr@ amad@. Después vamos a hacerlos pedacitos con nuestras manos y a combinarlos. Seguido de ello, partimos la manzana por la mitad y le hacemos un hueco en el centro. Colocamos los papeles y los clavos de olor en él y cerramos la manzana mientras decimos:
Esta es la manzana que representa mi amor y mi ansia de tenerte. Ven a mi, quiero tenerte conmigo, amarte y que me ames.
Guardamos la manzana durante 3 días en un lugar donde nadie la vea ni la toque. Después la sacamos y la enterramos al pie de un árbol frondoso. Así, devolvemos energía y proyectamos un amor frondoso en el árbol.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario