1.- Tirada de pareja. Esta tirada es de ayuda cuando deseamos ver hacia donde nos perfilamos con nuestra pareja. La carta del centro (acción) puede decirse que es el resultado final, o puede ser la energía o razón por la cual estamos con esa pareja. También puede funcionar como una tirada de compatibilidad, en caso de que estemos empezando a conocer a alguien y tengamos duda o curiosidad por saber que podría pasar en caso de continuar.
2.- Tirada de los sentimientos.- La imagen habla por sí sola, así que sólo diré que en lo personal, esta tirada me gustó mucho y la encontré más certera que otras.
3-Tirada para saber si esa persona va a ser nuestra pareja.- Esta tirada junto con la anterior, son tiradas que nos pueden ayudar a vislumbrar el posible futuro que podemos tener con esa persona que nos gusta, y si nos conviene o no.
4.- Tirada de pregunta y posible solución.- Esta tirada es una derivada de la cruz celta, y creo que puede ser ideal para personas que recién incursionan en el tarot
5- Tirada Clementine.- Consta de 5 cartas en línea, y su interpretación es la siguiente:
1.- Pasado, origen o causa del problema
2.- Influencia del problema en el presente, las influencias negativas, el pasado reciente.
3.-El presente, estado o situación actual del consultante.
4.- Influencia del presente en el futuro inmediato.
5.- Solución.
Estas son algunas de las muy diversas tipos de tiradas, pero en realidad, entre más práctica y desarrollo, llega el momento en que podemos hacerles adaptaciones personales. Eso no significa que las que ya existen no sirvan, sirven y mucho, pero puede ser que no a todos nos funcione la misma tirada, y eso está bien, ya que somos diferentes y tenemos distintos grados de evolución e intuición.
Lo importante es que se practique con distintas tiradas para saber cuál o cuáles nos funcionan mejor y de ser necesario implementarles algo de nosotros, según nuestra intuición lo requiera.
Espero les sea de utilidad y a practicar! :)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario