Se realiza en día viernes, recuerden poner toda la energía positiva, el amor, y la fe de la que sean capaces en el momento de realizar su petición. Siempre que se hace un ritual hay que bañarse antes y estar tranquil@s y concentrad@s.
Vamos a necesitar:
-Una vela rosa o blanca
-Un plato pequeño blanco sin dibujos
-Un plato mediano blanco sin dibujos (opcional)
-Cerillos de madera
-Incienso de canela o de rosas
-Un bolígrafo
-Unas gotas de aceite de oliva o de coco
- 3 cucharadas de azúcar blanca
- 3 cucharadas de canela en polvo
-Pétalos frescos de 3 rosas de color rosa y 3 rosas de color rojo
-Un vaso de vidrio transparente y sin dibujos con agua
Procedimiento:
Tomamos la vela y escribimos nuestro deseo con el bolígrafo a lo largo de ella DE LA MECHA A LA BASE. Hecho esto, vamos a vestir la vela de aceite de oliva o de coco, sin saturarla, con 3 o 4 gotitas es suficiente y vamos a hacerlo del centro de la vela hacia arriba, y después del centro de la vela hacia abajo, y mientras lo hacemos vamos diciendo nuestra petición lo más concentrad@s posibles y con el mayor amor y fe posible.
Posteriormente prendemos la vela con los cerillos de madera, la fijamos en el plato pequeño, colocamos los pétalos mezclados en el otro plato y lo situamos del lado izquierdo de la vela. Prendemos el incienso y lo situamos del lado derecho de la vela, y por último, mezclamos en una taza el azúcar y la canela y la vamos a espolvorear con nuestros dedos sobre los pétalos, al mismo tiempo que nos concentramos en nuestro deseo. El vaso con agua lo colocamos enfrente de nuestra vela. Al terminarse la vela, recogemos todo y lo tiramos a la basura, menos los platos, el vaso y el bolígrafo, y a esperar con paciencia, fe y confianza de que nuestra petición ha sido escuchada y que se nos dará en el tiempo perfecto.
Deseo les sea de utilidad, bendiciones :)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario