Todos, en determinado momento hemos experimentado el ser molestad@ de diferentes maneras y motivos por personas a las que les provocamos diferentes emociones, principalmente celos y envidia, y cuando esto se vuelve recurrente o agresivo, constituye un problema que podría afectarnos severamente en algunas áreas de nuestra vida, sino es que en todas.
He encontrado esta receta muy fácil de hacer, y deseando que les sea de gran utilidad, la comparto.
Vamos a necesitar:
- 2 alfileres o agujas nuevas.
- Papel de estraza, es el que nos dan cuando vamos a la panadería.
- 1 frasco de vidrio con tapa, pequeño o mediano.
- 1 limón verde.
- Vinagre de alcohol blanco
- Sal de grano
- Bolígrafo de tinta negra
Preferentemente hacerlo en luna menguante. En el papel escribimos el nombre completo de la persona con el bolígrafo y cortamos el pedazo con las manos, no usar tijeras ni cuchillo o navaja. Doblamos el papel en 3 partes, partimos el limón por la mitad y lo metemos dentro.
Unimos las partes y las aseguramos con las agujas o alfileres, colocándolas diagonalmente y en sentido opuesto para que queden en forma de cruz, y con fuerza y seguridad decimos 3 veces:
Yo___________ en este momento y en este lugar, te congelo a ti___________ para que te alejes y dejes de hablar de mí y hacerme daño, así es, así será, hecho está.
Ponemos el limón en el frasco, lo llenamos de vinagre y sal, lo tapamos y lo metemos al congelador. Es importante que nadie lo toque.
A.DC.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario