INGREDIENTES
-ALCOHOL DE 96º
-CERILLOS DE MADERA
-UN VELÓN DE COLOR BLANCO
-UN VELÓN DE COLOR NEGRO
-DOS PLATITOS PARA COLOCAR LOS VELONES, DE PREFERENCIA BLANCOS Y LISOS, O PORTAVELAS
- SAL GRUESA
PROCEDIMIENTO
PONEMOS LOS VELONES EN UN LUGAR DONDE NO SEA UN PELIGRO Y NO HAYA CORRIENTES DE AIRE. EL VELÓN BLANCO LO VAMOS A SITUAR DE NUESTRO LADO DERECHO, EL NEGRO AL LADO IZQUIERDO Y A UNA DISTANCIA ENTRE AMBOS DE 12 A 15 CMS. CON LA SAL VAMOS A HACER UN CÍRCULO ALREDEDOR DE LOS VELONES, ES DECIR, QUE AMBOS QUEDEN DENTRO DEL CÍRCULO. LOS PRENDEMOS CON LOS CERILLOS DE MADERA, PRIMERO EL NEGRO Y DESPUÉS EL BLANCO.
TOMAMOS EL ALCOHOL Y ROCIAMOS UN POCO EN CADA ESQUINA DE NUESTRA CASA O NEGOCIO (MUCHO CUIDADO CON LAS COSAS QUE SE PUEDAN QUEMAR) Y AL PRENDERLO DECIMOS CON MUCHO APLOMO Y FÉ:
EN EL NOMBRE DE DIOS PADRE TODOPODEROSO, YO__________ ORDENO QUE SI HAY ALGÚN TRABAJO DE MAGIA NEGRA, EL FUEGO LA PURIFIQUE Y ELIMINE DE MI NEGOCIO/CASA. ASÍ SEA, GRACIAS.
EN CASO DE QUE NO PUEDAS ECHAR EL ALCOHOL DIRECTAMENTE EN EL PISO PARA PRENDERLO, PUEDES ENTONCES UTILIZAR UN VASITO DE ACERO INOXIDABLE, PONERLE UN POCO DE ALCOHOL, AVENTARLE EL CERILLO PRENDIDO Y ESPERAR A QUE SE CONSUMA PARA QUE PUEDAS UTILIZARLO EN OTRO RINCÓN.
DESPUÉS DE HABER TERMINADO CON TODOS LOS RINCONES, PUEDES APAGAR LOS VELONES CON UN APAGAVELAS O PONIENDO ALGO ENCIMA, O SI PREFIERES CON LOS DEDOS, PERO SIN SOPLAR.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario