ORACIÓN A SANTA BÁRBARA
Santa Bárbara Bendita, Tú que teñiste con la púrpura de tu sangre tu casta virginidad por amor al Señor, te pido me defiendas de las tempestades, incendios, hecatombes y calamidades todas de este mundo.
Líbrame de la muerte repentina, intercede por mí ante el Señor para que me ayude a lograr la prosperidad en esta vida, a vivir en santa amistad y llegar al fin de mis días en paz en su divina gracia, así sea hecho.
Oh Santa Bárbara Bendita! Tú que tienes gran sabiduría, que eres protectora de las tormentas, del rayo y del fuego. Tú que pones fin a las tempestades meteorológicas y de vida propia, Tú que resuelves conflictos, Tú que haces justicia a los que realizan malas acciones y obstruyen el camino. Tú que proteges y apartas de las parejas energías negativas de gran poder ligadas a las habladurías, la hechicería y las tentaciones. Tú que purificas personas y lugares de bajas energías relacionadas con la muerte. Tú que develas la existencia de objetos negativos enterrados en el subsuelo y proteges de trabajos, caminos y personas que visitan cementerios, te suplico escuches mis plegarias, me libres de todo mal, me brindes tu protección y me proveas de todo lo necesario, no sólo a mí sino también a mi familia. Por Dios y Jesucristo nuestro Señor, Amén.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario