martes, 22 de enero de 2019

INTERPRETACIÓN DE LA FLAMA


Algunos de los significados de las variaciones en el aspecto y tamaño de la flama que la vela o veladora tome durante la realización de sus rituales son los siguientes:

-La vela se apaga sola y sin motivo aparente: Esto indica que la parte más difícil del pedido se realizará, pero el resto dependerá de usted, de su fuerza de voluntad y sacrificio para lograr verlo realizado.

-La vela se apaga constantemente: Significa que está rodead@ de gente negativa que obstaculizará que sobresalga en lo económico y en lo sentimental. Cuando suceda esto, apague la vela y déjela enfriar durante 5 minutos. Luego, limpie todo su cuerpo con ella, empezando por la cabeza y terminando en los pies. Entonces préndala de nuevo y rece una oración.

- La punta de la flama es brillante: Augura suerte en su petición; la verá realizada en breve.
-La flama es pequeña: Indica que los resultados de este ritual serán muy lentos y que los proyectos se dificultarán. Esto le sugiere ser paciente.

- La flama es normal: No oscila, su base es azul y más de la mitad es amarilla, significa que sus proyectos y deseos se cumplirán sin problema. Si se trata de un ritual relacionado con situaciones sentimentales, habrá una pronta reconciliación con la pareja. Si el tema es de economía, indica prosperidad.

- La flama vacila: El pedido tendrá algunos cambios. Las cosas no saldrán conforme a lo deseado.

- La flama oscila mucho: Revela que debe tener más fe en lo que se propone, que no dude de su capacidad espiritual ni personal y que sea más constante en lo que se proponga. Si se trata de una situación sentimental, indica que la pareja se está dejando influir por sus familiares, lo cual puede ocasionar problemas.

- La flama parece un espiral: Indica que su solicitud será escuchada; el mensaje está en camino. Recibirá buenas noticias.

- La flama oscila a la derecha: La respuesta a su pregunta es sí. Predice noticias o acontecimientos positivos en su vida. Augura buenos momentos para el amor y mejoras para el trabajo.

- La flama oscila a la izquierda: La respuesta es no. También indica que es un buen momento para proyectar o idear situaciones, pero no ejecutarlas.
- La flama permanece estática: Anuncia estabilidad, estancamiento y poca acción. En el amor, se asocia con la paz.

- La flama suelta chispas: Indica que podría tener alguna desilusión antes de que se realice su petición.

- La flama sube y baja: Manifiesta que está pensando varias cosas al mismo tiempo, que su mente está un poco confusa.

- Varias lágrimas se funden formando una mayor: Augura situaciones conflictivas que usted tendrá que resolver, quiera o no. Surgirán dudas y preguntas a las que no encontrará respuesta. El consejo es rectificar su forma de pensar y actuar.

- La lágrima cae por la derecha: Señala que debe resolver sus problemas y aclarar sus asuntos. Presagia soluciones rápidas en su vida, así que espere cambios.

- La lágrima cae por la izquierda: Augura dificultades y demasiada lentitud, por lo que sus problemas tardarán en resolverse. En lo amoroso presagia disputas o desconfianzas. La situación actual seguirá estanca, no espere cambios por el momento.

- La lágrima cambia de dirección: Los zigzag siempre representan dudas y desconfianzas en usted mismo y en los demás. Indica que pasará por una crisis sentimental o una etapa problemática. La prudencia será su mejor arma.

-La vela llora mucho: Es un mal augurio. Con toda seguridad el deseo no se verá realizado, por lo menos no antes de 12 meses. Hace ver que en el presente, hay muchas interferencias que dificultarán que el deseo se vea realizado en un tiempo breve.

- Veladora limpia: Si la veladora acabó perfectamente limpia, sin residuos de parafina, quiere decir que sus proyectos de salud, economía y amorosos irán muy bien. También es un buen augurio en el terreno espiritual.


-Veladora rota: Cuando el vaso se rompe o se estrella significa posibles enfermedades, malas rachas económicas y traiciones familiares.

*Autor: Arthemis Goodman.

VELADORAS Y/O VELAS


El fuego es una fuente de poder y destrucción, pero también es un puente entre el mundo natural y el sobrenatural. Funciona como una alabanza psíquica, que despierta los poderes extrasensoriales latentes.

Una vela encendida pone en movimiento las fuerzas sutiles de la naturaleza: lo sólido (cera) se transforma en aire, fuego y agua. De esta manera, la vela es una receptora de peticiones y cuando se enciende, expande y transmite la solicitud que uno formula.
Para una mayor fluidez del trabajo espiritual, se recomienda prender las velas con la mano derecha y utilizando cerillos de madera. En el altar, siempre deberá haber una vela o veladora encendida, cuando sea necesario apagar la flama, debe hacerlo con los dedos o con una tapa de metal o vidrio, no la apague con una soplido, pues se disiparía la energía.

Es necesario que al encender una vela, haya una actitud de mucha concentración y respeto. La energía que emana de su mente alimenta la energía contenida en la vela y al vibrar juntas en el espacio cósmico se obtiene la respuesta al propósito por el cual fue encendida.

Para lograr óptimos resultados, las velas o veladoras deben ser de parafina, y su color estará en función del ritual que vaya a realizar. A continuación los significados de los colores más comunes:

-DORADO: Gratitud, iniciación y ayuda a la apertura de caminos para obtener beneficios económicos.
-BLANCO: Atrae la paz, la armonía y purifica los deseos. Se utiliza en rituales de consagración, meditación, adivinación, exorcismo y hechizos que implican la curación, la clarividencia, la verdad, la fuerza espiritual y la energía lunar.
-ROJO: Sentimientos de amor, pasión, deseo, armonía total con la pareja, fuerza y estabilidad emocional.
-MORADO: Transmutación de energías negativas a positivas o neutras.
-AZUL: Entendimiento y concentración, por lo que se sugiere para asuntos académicos. También brinda protección cuando se pide al Arcángel Miguel.
-ROSA: Ablanda corazones duros, hechizos para el amor y rituales que implican la amistad o la feminidad. Si se combina con el color rojo, da mejores resultados en el terreno amoroso.
- NEGRO: Protección, fuerza y poder.
-CAFÊ: Facilita la comunicación con lo sobrenatural y el más allá. Mejora los poderes de concentración y telepatía.
-AMARILLA: Sabiduría, serenidad y suerte en todas las áreas de la vida.



jueves, 17 de enero de 2019

PARA LIMPIAR DE ENERGÍAS NEGATIVAS LA CASA

Existen diversos rituales e ingredientes que nos ayudan a despojar nuestro hogar de energías negativas. Esta simple y sencilla receta es una de ellas, deseando que les sea de utilidad

Ingredientes

- 1 cebolla verde (ver imagen)
- 2 dientes de ajo
- Alcohol alcanforado




Procedimiento

1.- Se parte la cebolla a la mitad y se le quita el centro.
2.-Se pelan y ponen los dientes de ajo en los centros de las mitades de la cebolla.
3.- Se rocían con el alcohol alcanforado ambas mitades.
4.- Se coloca una mitad en la entrada de la casa y la otra mitad en la recámara principal.
5.- No se debe tocar ni mover la cebolla y cambiarla cada 8 días hasta que sintamos ligereza en el ambiente.


lunes, 7 de enero de 2019

LOS 7 ARCÁNGELES Y EN QUÉ NOS PUEDEN AYUDAR






EXISTEN MUCHOS ARCÁNGELES, PERO LOS MÁS CONOCIDOS SON SIETE, Y AQUÍ VAMOS A DESCRIBIR BREVEMENTE EN QUÉ NOS PUEDE AYUDAR CADA UNO, ASÍ  COMO EL DÍA EN QUE LOS PODEMOS INVOCAR Y SU COLOR PARA QUE LES PRENDAMOS LA VELA CORRESPONDIENTE.



1.- ARCÁNGEL MIGUEL: OTORGA VALOR ANTE LA ADVERSIDAD Y PROTECCIÓN. LUCHA CONTRA LAS INJUSTICIAS Y LA SOBERBIA, PROTEGE A LOS NIÑOS Y A LOS DESAMPARADOS.
DÍA: DOMINGO  COLOR: AZUL



2.- ARCÁNGEL JOFIEL: PROPICIA ACIERTOS EN LAS DUDAS, REGALA PAZ Y ARMONÍA ENTRE LAS PERSONAS.
DÍA: LUNES   COLOR: AMARILLO



3.- ARCÁNGEL CHAMUEL: PROTEGE CONTRA CELOS Y ENVIDIAS, AYUDA A VENCER RENCORES. CUIDA A LOS ENAMORADOS, ATRAE LA RIQUEZA ESPIRITUAL.
DÍA: MARTES     COLOR: ROSA


4.- ARCÁNGEL GABRIEL: AHUYENTA LA FALSEDAD, CREA CONSTANCIA, ATRAE BUENAS COMPAÑÍAS, PROTEGE A LAS EMBARAZADAS.
DÍA: MIÉRCOLES  COLOR: BLANCO, PLATA O CELESTE.



5.- ARCÁNGEL RAFAEL: OTORGA CURACIÓN, VERDAD Y OPTIMISMO PRESENTE EN EL DOLOR Y LA ENFERMEDAD
DÍA: JUEVES     COLOR: VERDE




6.- ARCÁNGEL URIEL: CANALIZA ENERGÍAS DE ABUNDANCIA, PROVEE GRACIAS ESPIRITUALES Y TERRENALES.
DÍA: VIERNES    COLOR: DORADO, NARANJA O BLANCO.



7.- ARCÁNGEL ZADQUIEL: OTORGA LIBERTAD DEL ALMA, FELICIDAD, ALEGRÍA, PERDÓN, JUSTICIA. TRANSMUTA LOS SENTIMIENTOS Y PENSAMIENTOS NEGATIVOS.
DÍA: SÁBADO     COLOR: VIOLETA