Si sientes que la mala suerte o la brujería están causando pérdidas y malestar en tu vida, o en la vida de un ser querido, puedes usar los velones para contrarrestarlas.
Para un mayor efecto purificador, repetir el ritual 3 veces. Puede ser realizado a sí mism@, o a otra persona, pero si vas a hacerle el ritual a otra persona, recuerda elevar tus protecciones espirituales, es decir, antes de empezar, debes orar con firmeza y con fe al Santo de tu devoción para pedirle protección y asistencia antes de empezar.
Ingredientes:
3 velones morados
1 velón rompetrabajo
Cascarilla
3 limones verdes
7 monedas de uso actual
1 cazuela de barro mediana
3 platos medianos nuevos de cerámica totalmente blancos
1 cucharada de azúcar
Cerillos de madera
Preparación
Toma los 3 velones morados y pásalos por el cuerpo de la persona a limpiar, incluyendo la espalda, en dirección de los pies a la cabeza. Al terminar, colócalos (sin encender) debajo de la cama de la persona a la que previamente limpiaste con ellos. Al día siguiente, al despertar, lleva los velones al cuarto de baño, al patio o a otro espacio privado de la vivienda (verificar bien que no haya cerca ningún material que se pueda quemar y ocasionar algún accidente, por que estos velones suelen traer pólvora en su interior, por lo que algunas chispas podrían saltar) y poner cada uno en cada plato blanco. Al lado de cada velón, dentro del plato, colocar un limón. Los platos deben tocarse entre sí, formando un triángulo. Rodear los 3 platos con un círculo de cascarilla y encenderlos con las cerillas de madera.
Dejarlos consumirse sin apagar por ningún motivo. En cuanto se hayan extinguido los tres, comenzar a preparar la cazuela de barro vaciando dentro la cucharada de azúcar y las 7 monedas formando un círculo. Se toma el velón negro o rompetrabajo (apagado) y se pasa por todo el cuerpo de la persona, de igual manera que se hizo con los velones morados. Al terminar, colocamos el velón dentro de la cazuela de barro, en el centro del círculo de monedas, y a su vez, pondremos la cazuela en el punto central del triángulo de los 3 platos blancos, es decir, donde se unen los 3. Encendemos el velón con las cerillas, y dejamos que se consuma en tu totalidad.Si se apaga antes de consumirse, NO volver a encenderlo.
Al apagarse el velón barrer la cascarilla, recogerla y ponerla junto al resto de los demás ingredientes en un bolsa negra de plástico, misma que arrojaremos en un cruce de caminos mientras decimos: "He quitado y quemado toda brujería, maleficio y mala suerte que dañaba la vida de______ y ahora está limpi@ en el nombre de Dios"
Espero y deseo que en verdad les sea de utilidad. Namasté :)
J.M.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario