martes, 16 de enero de 2018

MEDITACIÓN CON LA LLAMA VIOLETA

 Ponernos ropa cómoda y en un tiempo que sepamos que nadie nos va a molestar, hacemos 4 o 5 respiraciones profundas y luego respiramos normalmente, esto para tranquilizarnos y relajar los músculos.

Después pedimos al Padre que nos llene con su presencia (nos abrimos a sentirla) y llamamos a todos nuestros maestros, guías, seres de luz y santos para unirnos con ellos. Sintiendo esta unión, le pedimos al Padre su fuego violeta, y pedimos ser portadores de esta llama. Nos imaginamos envueltos totalmente en la llama para empezar con nuestra propia transmutación. Ahora extendemos la llama hacia todo nuestro hogar, familiares, y de ahí abarcamos nuestra ciudad, nuestro país y planeta. 

Ya enlazad@ con todos y sintiendo que no estamos solos nos autonombramos portavoz de todos los hombres y juntos pedimos a la Madre Tierra perdón por todo lo que hemos destruído, y pedimos al Padre que nos permita en unión con nuestras alianzas(maestros, guías, etc) ser un canal para que su luz y su amor fluya y nuestra Madre Tierra sea sanada junto con toda la vida que ella contiene.
Ya unidos  en amor con la Madre Tierra decimos: "Por el poder que se nos confiere por ser ciudadanos del planeta tierra, ordenamos que cesen todas las pruebas nucleares, las guerras y todas las acciones en su contra y que todo el armamento sea desmantelado".

Por último, pedimos a la Divinidad que envíe a nuestros hermanos mayores para que nos ayuden en esta época de exámenes que ya ha empezado y agradecemos al Padre y a nuestros aliados la ayuda prestada.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario