martes, 16 de enero de 2018

MEDITACIÓN CON LA LLAMA VIOLETA

 Ponernos ropa cómoda y en un tiempo que sepamos que nadie nos va a molestar, hacemos 4 o 5 respiraciones profundas y luego respiramos normalmente, esto para tranquilizarnos y relajar los músculos.

Después pedimos al Padre que nos llene con su presencia (nos abrimos a sentirla) y llamamos a todos nuestros maestros, guías, seres de luz y santos para unirnos con ellos. Sintiendo esta unión, le pedimos al Padre su fuego violeta, y pedimos ser portadores de esta llama. Nos imaginamos envueltos totalmente en la llama para empezar con nuestra propia transmutación. Ahora extendemos la llama hacia todo nuestro hogar, familiares, y de ahí abarcamos nuestra ciudad, nuestro país y planeta. 

Ya enlazad@ con todos y sintiendo que no estamos solos nos autonombramos portavoz de todos los hombres y juntos pedimos a la Madre Tierra perdón por todo lo que hemos destruído, y pedimos al Padre que nos permita en unión con nuestras alianzas(maestros, guías, etc) ser un canal para que su luz y su amor fluya y nuestra Madre Tierra sea sanada junto con toda la vida que ella contiene.
Ya unidos  en amor con la Madre Tierra decimos: "Por el poder que se nos confiere por ser ciudadanos del planeta tierra, ordenamos que cesen todas las pruebas nucleares, las guerras y todas las acciones en su contra y que todo el armamento sea desmantelado".

Por último, pedimos a la Divinidad que envíe a nuestros hermanos mayores para que nos ayuden en esta época de exámenes que ya ha empezado y agradecemos al Padre y a nuestros aliados la ayuda prestada.







HACER JABÓN PARA EL AMOR

 INGREDIENTES

Azúcar mascabado
Azúcar refinada
Miel
Vino blanco
Licor de anís
Cascarilla
Cuarzo rosado
Jabón de color rosa
Cerveza
1 vela blanca
1 granada roja

Procedimiento:

Rayamos  el jabón y le ponemos 7 semillas de granada, un poco de azúcar de las dos y un poco de todos los elementos restantes. Mezclamos bien, lo metemos en un molde, prendemos la vela y  secarlo al sol. Ya seco está listo para utilizarse.


RITUAL PARA SUPERAR UN AMOR QUE NOS LASTIMÓ

ESTE RITUAL SE REALIZA SÓLO LOS SÁBADOS, Y VAMOS A NECESITAR:

- 1 Pentagrama
- Romero
- 5 velas negras
- 3 velas blancas
- 1 vela roja
- 2 cintas ( 1 metro de color rojo y 1 metro de color negro)
- 1 bolsa roja
- 1 foto de la persona en cuestión
- 1 corazón rojo de papel
- tijeras
- 1 piedra negra
- 1 bol de metal


Colocamos las velas negras alrededor del pentagrama y la cinta negra alrededor de las velas. Ponemos las velas blancas en el centro del pentagrama y luego la cinta roja haciendo un triángulo.
La foto la colocamos boca abajo en el centro de la estrella junto con la piedra, el corazón de papel y el romero. Prendemos las velas con cerillos de madera y decimos:
"Este amor se acabó, que los dioses me iluminen y borren de mí toda su huella y dolor, y que sólo quede el bonito recuerdo como muestra de lo que puedo volver a sentir".

Al consumirse las velas, se saca la foto y la quemamos dentro del bol de metal con la veladora roja en el centro.  Una vez consumida la foto, la vela roja se apaga hechándole agua y diciendo:
"Así como esta agua apaga esta vela, así la fuerza de saturno apague este amor para que otro nuevo entre en mi vida". Gracias, gracias, gracias.