Esta plegaria es para decir antes de iniciar una limpia, ya sea con huevo, ramo, alumbre, limón, flores, etc.
Primero se frota con alcohol el (los) objeto(s) que hayamos escogido para hacer la limpia y se le(s) persigna: En el nombre del Padre (se hace una cruz) y del Hijo (otra cruz) y del Espíritu Santo (otra cruz).
Después y antes de empezar con la limpia, se dice:
" Divino y poderoso Arcángel Miguel, yo (decimos nuestro nombre, ya sea en voz alta o en silencio) te ruego encarecidamente y de corazón que por favor limpies, purifiques y liberes de este cuerpo toda vibración y energía negativa que pueda tener, así como seres de oscuridad que le hayan enviado y/o absorbido a través de hechicería, brujería, maledicencia, salación, mal de ojo, chismes, celos, envidias, y que retires todo obstáculo en sus caminos del amor, la salud, la armonía, el bienestar, la abundancia, la prosperidad y el crecimiento espiritual, para que así, pueda recibir lo que tanto ha pedido, lo que necesita y lo que merece. Que con el infinito amor de Dios Padre Todopoderoso, tu ayuda y bendición, esta limpia sea el vínculo para ello, que así sea, Amén. Gracias San Miguel ".
Y ahora, iniciamos con la limpia. En lo personal me gusta decir el Padre Nuestro y Ave María conforme voy pasando el objeto por el cuerpo, pero pueden utilizar otras oraciones, incluso salmos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario