miércoles, 26 de junio de 2019

BAÑO PARA PURIFICAR LAS ENERGÍAS SEXUALES


Las cargas sexuales nos impiden alcanzar la felicidad completa. Al tener relaciones sexuales, lo haces con las personas que tu pareja ha estado y con las que lo hiciste también. Pasan 7 años para que desaparezcan de tu cuerpo.
* Hay que hacerlo con mucha intención para que el inconsciente lo registre. Sentirlo, Visualizarlo, Escucharlo.



INGREDIENTES:

*SAL MARINA
*ESENCIA DE COCO, SÁNDALO O MIRRA
*MIEL PURA
*JABÓN NEUTRO

ORACIÓN PARA LA SAL:"YO..(Dices tu nombre completo). ME LIBERO DE CUALQUIER PREJUICIO, PERTURBACIÓN O INTERFERENCIA EN MI VIDA, DOY GRACIAS POR LO APRENDIDO PERO DECIDO CERRAR ESTE CICLO, ME LIBERO DE PERSONAS, LUGARES Y ENERGÍAS TÓXICAS, LIBERO CADA SENTIMIENTO NEGATIVO QUE INVADA MI SER  Y QUE CADA ESPACIO LIMPIO, SE VAYA LLENANDO DE LUZ DORADA DE ALTA VIBRACIÓN PARA CONECTARME CON UN NUEVO CAMINO DE LUZ Y DE VIDA GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. AHORA DECIDO VOLVER A COMENZAR. AMÉN"
1) Mezcla la sal y la esencia.
2) Dúchate con el jabón neutro, luego aplica la mezcla en todo el cuerpo desde la cabeza los pies, haciendo énfasis en los chakras, especialmente en el chakra raíz, pero en el caso de las mujeres sólo de manera superficial, NO lo introduzcan en la vagina.
3) Visualiza a tu ex y di en voz alta su nombre seguido de:
 YO TE REGRESO TU ENERGÍA, TÚ REGRÉSAME LA MÍA, TE DESPIDO CON AMOR Y TE DEJO"
*Sin mandarle pensamientos negativos por difícil que haya sido la relación, de esta manera quedarán libres tus DEUDAS EMOCIONALES y  podrás ser feliz con una nueva pareja.
4) Ponte una bata ligera y medita 15 minutos, sin quitarte la mezcla y di en voz alta:
"Te doy gracias PADRE-MADRE (o de la forma como tu llames a tu divinidad), y a los elementos que estoy utilizando. Quiero que este aceite y sal limpien y recojan toda impureza, GRACIAS PADRE-MADRE, ya me me oíste.

Hacer tres respiraciones profundas, repite mentalmente, sintiéndolo, dándole sentido a las palabras que estás pronunciando, sintiendo que salen de tu corazón.

"YO BENDIGO AHORA TODAS MIS RELACIONES ANTERIORES Y LAS DEJO PARTIR DE TODOS MIS CHAKRAS, ENTREGANDO AHORA A LA MADRE TIERRA TODA ESTA ENERGÍA, PARA QUE SE REGENERE Y SE CONVIERTA EN EL MAYOR BIEN, DE TODAS LAS PERSONAS CON LAS QUE HE MANTENIDO ANTERIORMENTE ALGUNA RELACIÓN SENTIMENTAL O SEXUAL. BENDITAS SEAN;
Se puede utilizar una punta de cuarzo, el athame, o unas tijeras que vamos a pasar cerca de todo nuestro cuerpo haciendo el movimiento de cortar y  visualizando como se cortan esos lazos que unen a esa otra persona y diciendo:
"CORTO TODO LAZO QUE ME UNE A ESTA PERSONA, LA BENDIGO CON AMOR Y LA DEJO IR."

5) Enjuágate la sal y úntate la miel por todo el cuerpo.
Medita 15 minutos, llenándote de sentimientos de amor, libertad, felicidad y armonía y repite en voz alta:
"Agradezco y pido a las hermanas abejas y a su milagrosa miel que endulcen mi vida y atraigan hacia mi que soy.... la felicidad verdadera, el amor incondicional y el sexo sagrado para lograr la unión perfecta"; ASI ES Y HECHO ESTA. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
"Que la vida en esta tierra sea propicia para mi y para las personas que compartan la vida a mi lado"
GRACIAS PADRE-MADRE PORQUE ME HAS ESCUCHADO. AMEN.
*Este procedimiento se realiza empezando por la pareja actual y luego con la anterior y así sucesivamente hasta liberar a todas las personas con las que hemos tenido sexo.
2* Las Energías y Karmas de todos aquellos con los compartimos intimidad... SEXO.

Meditación para limpiar el karma de tus ex parejas sexuales

Time Menos de 3 minutos de lectura

Cuando tenemos relaciones sexuales con una persona compartimos su energía, la palabra coito proviene del latín y significa justamente reunirse o juntarse, volverse una sola cosa; y aplica no sólo para el cuerpo sino también para el espíritu.


Durante el coito nos hacemos uno con nuestra pareja y eso implica que también adquirimos su karma. Puede sonar romántico cuando planeamos quedarnos con esa pareja el resto de nuestras vidas, pero, ¿qué ocurre con el karma de todas las parejas que hemos tenido y ya no están con nosotros? ¿Seguimos cargando su karma? La respuesta es sí.

Este es un pequeño ritual de meditación para limpiar nuestro karma y devolver; la energía que nos han dejado nuestras ex parejas sexuales. Necesitarás un trozo de hilo rojo grueso y una vela o veladora. Como en todos los rituales, lo más importante es que pongas toda tu atención y tu intención en cada uno de los actos y palabras que realices. Puedes encender un incienso para sentirte más cómodo o poner música suave que te permita relajarte.
Lo primero que debes hacer es un ejercicio de memoria: haz un recuento de todas las parejas sexuales que has tenido hasta ahora, pronuncia su nombre en voz alta y mientras lo haces realiza un nudo en el hilo rojo y repite la frase "Nada de ti en mí, nada de mí en ti. Gracias. Paz" 

Cuando termines de hacer los nudos (recuerda que debes repetir la frase cada vez que hagas uno, con la honesta intención de quedar en paz con esa persona), enciende la vela y siéntate frente a ella. Ofrece un pensamiento generoso por la salud y liberación espiritual de todos los nombres que acabas de decir y quema el hilo en la vela. Permanece meditando unos cuantos minutos de la forma en que más cómodo te sientas, apaga la vela y recoge los restos de hilo. No los guardes.
Al terminar esta pequeña meditación te sentirás mucho más ligero y en paz con tu pasado. Realízala cada vez que desees separar tu energía karmática y sexual de la de alguien más, pero recuerda, el sexo es una comunión sagrada, practícalo de forma segura y responsable.


*Ericka B.

lunes, 3 de junio de 2019

¿POR QUÉ NO SANAS?

¿POR QUÉ NO SANAS?


No sanas porque cuando llega algo bueno a tu vida lo rechazas y prefieres quedarte con lo que no te hace feliz.
No sanas porque desconoces que tú eres el origen de tu enfermedad.

No sanas porque sigues ignorando al poderoso y valioso ser que llevas dentro.
No sanas porque continúas desatendiéndote y fingiendo que todo está bien en tu mundo.
No sanas porque no te has atrevido a enfrentarte a las personas que dirigen tu vida.
No sanas porque no usas tus tijeras para cortar lazos con personas que ya no te nutren.
No sanas porque has asumido que el sacrificio es la forma de demostrar amor a los demás.
No sanas porque no usas la magia del perdón para limpiarte de ira y rencor.
No sanas porque no respetas el libre albedrío de los seres que te rodean.
No sanas porque intoxicas tu cuerpo de pastillas y químicos que callan los síntomas que hablan de desarmonía interior.
No sanas porque huyes del rey Sol ,
no le hablas al mar,
no te pierdes en el bosque y
has olvidado que tú eres el sanador.
No sanas por que cuando le pides al universo y te escucha y te trata de llevar por un camino que te hará feliz te aferras al pasado... tú tienes libre albedrío,si no te dejas llevar, no te llevarán a la fuerza, no sanarás si no quieres sanar.
José M.